vangélico es agredido por predicar del amor de Dios frente a clínica de abortos

Evangélico es agredido por un hombre mientras hablaba del amor de Dios.

Ryan Roberts ensangrentado después de sufrir agresiones a causa de su activismo pro-vida.

Un partidario pro-vida de Texas está recuperando en su casa después de haber sido violentamente asaltado por un hombre que no estaba de acuerdo con su ministerio en la puerta de una clínica de aborto .

Ryan dijo al hombre que defiende la vida en la puerta de las instalaciones de aborto porque su madre casi lo abortó. Después le dijo: “Jesús te ama”. Después de la frase, el conductor retrocedió, pero de repente paró su camino en medio de la calle y salió para agredir a Ryan.

Abogado Ryan Roberts estaba en frente de la Salud de Whole Woman en Fort Worth, para tratar de salvar a los niños aún no nacidos . Cristiano, el viernes predicaba sobre el amor de Dios a las mujeres que buscan la clínica para abortar a sus bebés.

El pastor local Mark Dickson, de la Iglesia Sovereign LOVE, estaba allí con Ryan cuando el ataque ocurrió. Él describió el incidente como chocante.

“Nosotros que quedamos en las aceras de las clínicas de aborto pasamos por muchas cosas”, dijo el pastor Dickson, que también actúa como director de Right To Life del este de Texas.

“No todo el mundo le gusta lo que decimos y no todo el mundo le gusta lo que hacemos. A veces los vemos reaccionar violentamente “, agregó.

En vídeo

La agresión fue toda filmada. Ella muestra a Ryan gritando a la gente en sus coches no hacer mal a los bebés. Él habla del amor de Cristo a todos los que están alrededor, incluso al agresor, sin imaginar que sería atacado con puñetazos a continuación.

“En el vídeo, usted verá un hombre llegar a la totalidad de la Mujer de la Mujer. Él no estaba allí para dejar o coger a nadie “, explicó Dickson. “Él sólo nos vio en la acera y decidió parar”.

El pastor explica que ellos intentaron conversar con el hombre que había bajado del coche con la intención de agredirlos. “Él se detuvo en medio de la carretera, salió del vehículo y comenzó a sucumbir a Ryan Roberts varias veces en la cara. Todo por compartir sobre Jesucristo “.

Atordoado y con sangre escurriendo por el rostro, Ryan tomó unos minutos para recomponer antes de continuar con sus intentos de convencer a las personas a interrumpir la vida de sus hijos aún no nacidos. Fue una notable demostración de coraje frente a un ataque tan aleatorio y salvaje.

“Yo sabía que eso acabaría ocurriendo”, dijo Ryan sobre el ataque. “Me dije a mí mismo que si eso sucedía, yo aceptaría. Como Jesús. Y eso es lo que hice “.

Pegatinas de parachoques

Ryan también reveló que estaba sorprendido porque el hombre que lo atacó parecía ser cristiano, pues su coche tenía pegatinas gospel.

“De todas las personas que pensé que me atacar aquí no sería alguien”, explicó Ryan. “Él tenía adhesivos de Jesús en todo su camión. Fue loco “.

Ryan continuó su ministerio tras el ataque, él pronunció algunas palabras poderosas, usando aquella agresión a su favor mientras él continuaba predicando el amor de Cristo:

“¡Jesús te ama mucho! Acabo de ser agredido aquí por un hombre al azar que pasó por aquí. Usted debería ver mi cara. Estoy cubierto de sangre. Pero está bien. Porque Jesús fue crucificado. Él fue golpeado y ensangrentado. ¡Por tí! Porque él te ama. ¡Y él ama a ese bebé también! “.

El Pr. Dickson destacó que cuando él y sus colegas activistas pro-vida buscan anunciar el Evangelio en un ambiente tan cargado de emociones, ellos nunca están seguros de cómo la gente lo aceptar.

“Cuando estamos ministrando en la clínica de aborto y alguien nos aborda, no sabemos si es por lo que estamos haciendo o contra lo que estamos haciendo”, dijo. “Todo lo que sabemos es que dentro de esa clínica ellos están asesinando a bebés. Estamos allí para proclamar el Evangelio de Jesucristo y tratar de salvar a tantos bebés como podamos.

La policía identificó al sospechoso, que recibió acusaciones relacionadas con la comisión de crimen de odio religioso.

Con información de Guiame

Check Also

Presidente de Haití reconoce a Jesucristo como la única esperanza para su país

Presidente de Haití reconoce a Jesucristo como la única esperanza para su país Presidente …